Otras colaboraciones

Otras colaboraciones (1)

Otras organizaciones

Organizaciones con las que colabora Radio Musical por medio de donación de publicidad para sus campañas.

Visión Mundial  (www.vision mundial.com) es una organización formada por cristianos, de desarrollo que se esfuerza por promover el bienestar de todos, especialmente de los niños.  En Costa Rica, Visión Mundial, tiene más de 25 años de trabajar en las zonas Chorotega, Huetar Norte y Caribe, promoviendo el desarrollo transformador sostenible de la mano de las comunidades.

La Fundación Neotrópica (www.neotropica.org/) es una organización privada, sin fines de lucro fundada en 1985 según Diario Oficial La Gaceta Nº 104 en el marco de la Ley de Fundaciones Nº 5338 de 1973. Su misión original fue contribuir al desarrollo sustentable de la Región Neotropical, mediante la investigación, ejecución y difusión de acciones que generen opciones viables al uso sostenible de los recursos naturalesFue establecida por un grupo de costarricenses preocupados por la situación ambiental del país, y por ampliar la perspectiva de análisis y de visión que se gestaba con la participación de algunas organizaciones no gubernamentales en el quehacer ambiental. Esta visión ligaba el desarrollo económico, la conservación de los recursos y al ser humano.

Ministerio de Salud   (www.ministeriodesalud.go.cr)

El Ministerio de Salud es la dependencia del gobierno de la República encargada de proveer: Vigilancia de la Salud, Regulación de la Salud, Mercadotecnia de la Salud, Planificación Estratégica de la Salud, Modulación del Financiamiento, Armonización de la Provisión de Servicios de Salud y Evaluación del Impacto de las Acciones en Salud. a su vez, es un instrumento de intercambio de información entre trabajadores de la salud, científicos, investigadores y la población en general.

Asociación Demográfica Costarricense  (www.adc-cr.org)

La Asociación Demográfica Costarricense es una organización inclusiva, líder en la defensa y promoción de los derechos sexuales y derechos reproductivos, así como, derechos humanos fundamentales de todas las personas en Costa Rica.