Novedades

¿Creías que el chocolate iba a estar en la lista de alimentos pro-depresión? En realidad su versión más pura (el negro), es bajo en calorías y encima es capaz de estimular las zonas del cerebro que ayudan a generar endorfinas,…
Cerveza, ¿en lata o en botellín? Hasta ahora, parecía claro que beberse una cerveza en una fría botella de vidrio era mejor que hacerlo en una lata de metal. Al fin y al cabo, las cervezas de importación y las…
Según una nueva investigación, engordar puede hacer que se encoja el cerebro. Efectivamente, durante el estudio realizado con personas de poco más de 60 años la región del cerebro llamada hipocampo se redujo casi un 2 % en el año…
Richard Gere y Carey Lowell estuvieron casados desde el año 2002 hasta el 2013, que decidieron separarse. Ahora el divorcio podría costarle al actor 100 millones de dólares. Su exmujer, la exmodelo, Carey Lowell, le reclama ahora casi la mitad…
El hijo de Will Smith, Trey Smith ya apunta maneras y ha celebrado su 22 cumpleaños en Las Vegas, rodeado de bellezas, al más puro estilo playboy. El joven es hijo del actor y su primera espos Shereee Zampino.  …

Facebook