¿Quiénes somos?

MUSICAL...la compañera romántica

Radio Musical es uno de los principales medios de comunicación de Costa Rica.  Inició sus transmisiones en enero de 1951 y pasó a formar parte de Cadena Musical S.A. en 1963.  A través de tantos años y para acoplarse a las variaciones en los gustos de las personas,  Musical se ha ido ajustando regularmente.

1951 a 2014...63 años...muy cerca de nuestros oyentes.  Musical, es, sin duda,  la compañera romántica.

AUDIENCIA

Nos concentramos en un público adulto en el segmento de 18 a 54 años.  Musical domina en el importante segmento de 25 a 44 años que determina muchas de las decisiones de consumo del país.  Musical es la emisora número uno para las amas de casa de todas las edades. La audiencia de Radio Musical es consistente con los públicos que buscan los anunciantes: El 78% toma sus propias decisiones de compra, el 75% son las que dicen qué se lleva a la casa y la gran mayoría tiene poder adquisitivo.

COBERTURA NACIONAL

Radio Musical tiene cobertura nacional efectiva y comprobable con los primeros lugares del rating en todo el país en los estudios de radio sintonia.  Somos un país relativamente pequeño pero muy montañoso y de dificil cobertura.  Contamos con 12 repetidoras  en la misma frecuencia, 97.5 FM,  y que en total irradian un total de más de 100,000 vatios en las antenas,  Cubrimos todos los centros de población y las carreteras de Costa Rica. 

Somos un país en movimiento.  Vacaciones, trabajo y estudio llevan a la gente por todos los rincones del país y nosotros les acompañamos con la música que prefieren, en la misma frecuencia que acostumbran escuchar.

ESTABILIDAD

Si usted es un anunciante, Musical le garantiza estabilidad y permanencia.  Click aquí si usted es un anunciante.

 

Manejamos nuestra organización con cinco departamentos principales:

1. Departamento de programación: Lo básico y más importante, nuestro sonido al aire, que genera nuestro extraordinario rating.

alberto rivera director musical

2. Departamento de ventas:  Se encarga de que el lema:  "Nuestro negocio es aumentar sus ventas"  se convierta en una realidad para los anunciantes de Radio Musical.

 

3. Departamento técnico:  Hace posible que nuestros estudios de grabación, cabinas, trasmisores y torres se mantengan en óptimas condiciones para dar el mejor sonido y cobertura nacional esperados por nuestros oyentes y anunciantes.

DPT Tec

4. Departamento de continuidad:  Es responsable de las pautas, horarios y secuencia de los comerciales trasmitidos para nuestros anunciantes.

Depart.Continuidad Small 

5. Departamento de contabilidad:  Se encarga de mantener en orden las cuentas y ordenes de nuestros anunciantes.

 

Click aquí si necesita contáctarnos.

 

boton-audios-2

 

Facebook